INAUGURAMOS TIENDA

 

“¡Bienvenido/as al mundo Essenah!”

 
Estate tranquilo y Enraizados I

 

Después de unos intensos y emocionantes meses de proyectar, desarrollar y ejecutar ideas, al fin ha llegado el momento de abrir nuestras puertas.

Nos presentamos como una tienda online enfocada a la decoración de interiores,  cuyo propósito es el de ayudar a crear espacios únicos, emotivos  y llenos de personalidad.

En Essenah podrás encontrar las últimas tendencias del arte gráfico aplicado al interiorismo, incorporando también las particularidades de nuestro entorno más próximo, nuestras costumbres y modos de ver y sentir la vida.

Por primera vez en Canarias un espacio “online” se dedica íntegramente a ofrecer originalidad, elegancia y diseño a las paredes. Además, una de nuestras metas es la de promocionar al artista y al comercio local, por lo que muchos de nuestros productos estarán pensados, diseñados y trabajados desde el archipiélago bajo el concepto de “artesanía digital”, si bien exploramos y hallamos inspiración en estilos de procedencias muy variadas, y estarán preparados para viajar hacia cualquier rincón de la geografía nacional.

Por todo ello, les invitamos a navegar por nuestra Web y a descubrir todas nuestras propuestas para convertir las paredes en auténticas galerías de arte.

“¡Te esperamos!”

Síguenos en:

        

Un comentario de “INAUGURAMOS TIENDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.