Nosotros

 

¿Quiénes somos?

Essenah es una proyecto canario que toma como punto de partida la unión de dos pasiones: la decoración y las artes gráficas, y cuyo propósito es el de ofrecer a todos aquellos amantes de la decoración y el diseño de interiores una opción novedosa y atractiva a la hora de elegir artículos con los que embellecer sus paredes.

Con nuestros cuadros procuramos facilitar al público una nueva alternativa, una opción más a incorporar dentro del abanico de sus posibilidades, así como también ser fuentes de inspiración a través de las cuales puedan integrar nuevos estilos dentro de sus preferencias.

Así mismo, nuestra línea de trabajo se marca como uno de sus principales propósitos el de servir como lugar de apoyo y referencia para ilustradores, diseñadores artistas gráficos en general, un espacio por medio del cual tengan la oportunidad de difundir su obra y dar salida a sus trabajos.

De este modo proyectamos un punto de encuentro entre quienes precisan obras de arte de calidad pero asequibles a la hora de componer sus estancias, establecimientos o lugares de trabajo, y quienes requieren de un espacio para hacer llegar al público sus preciosas obras.

¿Qué nos diferencia?

Nos gusta considerar la idea de que abrimos nuestras puertas al público como una tienda cercana, accesible y familiar, a pesar de las circunstancias que lógicamente envuelven a un comercio “online”. Para ello invitamos a nuestros clientes y seguidores a que se pongan en contacto con nosotros, a que nos transmitan sus opiniones, gustos y preferencias.

Así mismo, día a día nos esforzamos para que en Essenah puedas encontrar láminas exclusivas y versátiles. Con este fin buscamos constantemente inspiración en estilos de las más variadas procedencias, adaptándolos luego a nuestro sentir y realidad. 

Además, nuestro empeño es que puedas disfrutar de láminas de calidad a unos precios asequibles, de modo que todos nuestros productos están ajustados para que este equilibrio se mantenga dentro de los márgenes adecuados. 

Pero nuestra principal motivación es que encuentres, entre todos nuestros cuadros, aquel que te haga sentir algo especial, que enriquezca un poquito más tu día a día y te arranque bellas emociones cada vez que lo mires.

 

¡Bienvenido/a al mundo Essenah!

contacto
 

   (+ 34) 639 101 663

    essenahgallery@gmail.com

    De Lunes a Viernes:  de 9:00 a 20:00 h.

    Recogida de pedidos en local:

           –  De Lunes a Jueves (de 16:00 a 20:00 h.)

              – C/Virgen del Pilar, 4. (Las Palmas de G.C.)

Síguenos en: