PRESENTACIÓN DE “ESSENAH” EN EL BIG BANG VINTAGE FESTIVAL

 

“En marcha la presentación física de nuestro proyecto”

 
Stand

 

El veinticinco de noviembre recibíamos un inesperado pero ilusionante mensaje desde la organización del Big Bang Vintage Festival, en el que nos invitaban a participar en el evento, organizado por “La Brújula Ocio y Cultura” y que en esta ocasión de celebraría en el Holiday World Maspalomas los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre.

Y es que desde que el pasado 8 de septiembre abriéramos las puertas al público como una tienda online se nos hacía imprescindible dar a conocer nuestro trabajo de una manera física, pues éramos conscientes de que a través de la pantalla de un ordenador, tablet o teléfono móvil es difícil valorar realmente el producto que ofrecemos.

 

Así que, sin dar lugar a dudas, aceptamos encantados la invitación que el festival nos brindaba, pues era la oportunidad para conseguir ese trato directo con el público que tanto necesitábamos, sentir el feedback de la proximidad, escuchar opiniones, observar reacciones y poder comunicarnos para transmitir la esencia de cada una de nuestras láminas.

 

 

Con todo ello, podemos decir que el resultado ha sido enormemente gratificante, una nueva y enriquecedora experiencia que sin dudarlo repetiremos en futuras y próximas ocasiones.

El espléndido trato que nos ofrecieron desde la organización, el compañerismo entre los diferentes stands y, como no, la extraordinaria acogida que tuvo nuestro trabajo entre todos los visitantes que se acercaron hasta nuestra carpa y que nos ha llenado, aún más si cabe, de muchísima motivación, han logrado que nos sintamos reforzados para continuar trabajando para nuestro particular “Mundo Essenah”.

Queremos agradecer y felicitar especialmente al equipo de La Brújula Ocio y Cultura por llevar a cabo este evento e invitarnos a formar parte de él.

Síguenos en:

        

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.